modificaciones al vehículo, tales como poner a punto el motor, caja de cambios, colocarle pintura nueva y lineas de carrera, esta novedad no era tal, ya que el lanzamiento anterior (Need for Speed IV: High Stakes de 1999) poseía un apartado similar en el Modo Career que permitía mejoras de los vehículos y también presentaba daños en carrocería y mecánica que influían en el manejo del coche, aunque no estaba al nivel de logro que alcanzó en el NFS Porsche.
Imágenes del NFS 4
Uno de los principales puntos que encontraron sus detractores (del NFS Porsche, claro) fue que "solamente había Porsches en el juego" - ¡para qué más! dije yo en su momento - "que ya no había persecusiones con la policía", "que el manejo se alejaba de la linea de NFS" y un largo etcétera que tenía que ver más con gustos que con cualquier cosa sensata.
El juego contaba con 4 vehículos extra que se encontraban "tapados" por una lona cubrecoche y los cuales debían desbloquearse desde el sitio oficial de internet (http://www.needforspeed.com/) y sólo servían para correr carreras "Single race".
Así aparecían en el garage:
Porsche 928 GTS
Porsche 959
Porsche 911 (993) GT2
Porsche 911 (996) GT3 Cup
Las ventajas que blandía este nuevo NFS eran su mayor realismo a nivel de manejo, llegando a considerarse "casi un simulador de manejo" y en cuanto al apartado gráfico era de los juegos de carreras más logrado de la época, dado está que aun se sigue colocando entre los favoritos de la saga need for speed.
Auto sin daño
Auto dañadoMenú de control y gráficos
La próxima entrega les voy a obsequiar una versión "actualizada" de este gran videojuego para que descarguen y jueguen en sus computadoras...
Creo que llego bastante tarde pero me encantó tu blog, excelente descripción del NFS Porsche, uno de mis NFS favoritos desde siempre, me parece simplemente un juegazo :)
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